CÁMARAS DE SEGURIDAD

CÁMARAS DE SEGURIDAD. LAS RAZONES PARA INSTALARLAS EN SU PEQUEÑO NEGOCIO

La instalación de CÁMARAS DE SEGURIDAD está cada vez más implantada en la sociedad, gracias a la seguridad y tranquilidad que transmite disponer de este tipo de sistemas.

El pequeño empresario no es una excepción, y cada vez son las los pequeños empresarios que se animan a realizar la instalación de sistema de vídeo vigilancia.

A continuación, les indicamos algunas de las razones por las que la instalación de un sistema de CCTV puede dar un plus de seguridad a su negocio:

LE PERMITE CONTROLAR SU NEGOCIO DESDE CUALQUIER LUGAR

Es imposible para cualquier empresario estar en todo momento presencialmente en su negocio. Por ello, el hecho de instalar cámaras de seguridad le permitirá monitorizar lo que ocurre en todo momento desde cualquier ligar. Para poder monitorizarlo, necesitará conexión a Internet y la APP asociada a su sistema.

EFECTO DISUASORIO

En caso de tener un sistema de CCTV  instalado en su negocio, dispondrá de una placa indicando que tiene un sistema de Video-Vigilancia. Este cartel causará un efecto disuasorio antes posibles atracos, pensándose el atracador dos veces el hecho de realizar un asarlo, ya que podría ser grabado

TRANQUILIDAD DE LOS EMPLEADOS

Uno de los motivos más importantes por el que realizar una instalacion de un sistema de CCTV es el hecho de que en un pequño negocio, al estar abierto al público, puede sufrir cualquier enventualidad. Así, un negocio con un sistema de vídeo-Vigilancia hará que sus empleados se sientan más protegidos transladandose a un incremento en el rendimiento laboral.

PRECIO DE LOS SEGUROS

 Todas las compañías de seguridad incluyen una serie de variables que hacen que se produzca una rebaja en la póliza en caso de disponer de un sistema de seguridad y de CCTV, ahorrando con ello una gran cantidad de dinero.

PRUEBA FEHACIENTE ANTE UN JUICIO

El hecho de disponer de una grabación puede servir como prueba ante un juicio. De este modo, podrá hacer frente a cualquier incidencia, reclamación o delito que tenga lugar dentro de las instalaciones de su negocio. De este modo, ante un juzgado, estas grabaciones serán una prueba fundamental a su favor.

 PARA TENER PROTECCIÓN Y VIGILANCIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Una alarma le dará el control de todo lo que pasa en el interior de su negocio. Pero no siempre puede estar atento, por ello, un sistema de cámaras conectado a una Central Receptora de Alarmas 24 horas puede darle la seguridad completa: ante cualquier problema la policía podrá llegar a su establecimiento en muy poco tiempo

¿Cual cree que es el mejor motivo?

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*