humo antirrobo

EL HUMO ANTIRROBO. QUE ES Y COMO FUNCIONA.

El humo antirrobo es una niebla de seguridad que se combina con la alarma previamente instalada en su negocio y un cañón de humo que es capaz de detener a los ladrones en cuestión de segundos.

Su funcionamiento consiste en reducir a los amantes de lo ajeno antes de que puedan abandonar el negocio con los objetivos que pretendían robar. Su funcionamiento consiste en que, cuando salta el sistema de alarma, se activa avisando a la Central Receptora de Alarmas, activándose el sistema y llenando de niebla toda la estancia en cuestión de segundos. (200 m2 tardarían en llenarse de humo unos 15 segundos, manteniéndose la niebla espesa aproximadamente 1 hora)

Este sistema (EL HUMO ANTIRROBO) no deja residuos ni provoca ningún desperfecto en las instalaciones, no siendo nocivo para la salud, su único objetivo es impedir que el ladrón se salga con la suya.

Este tipo de sistemas pueden incrementar la seguridad se su negocio o vivienda debido a:

  • Proporciona más tiempo a la empresa de seguridad y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado a llegar a tiempo
  • Se adapta a cada tipo de negocio
  • Limita la visibilidad en aproximadamente 1 metro.
  • provoca el factor sorpresa: Ningún ladrón espera encontrarse con este tipo de sistema.

Cuando se vaya a proceder a la instalación de este tipo de sistema, lo mejor es contar con un asesor profesional como el que puede ofrecerle RODYCH SEGURIDAD, encargándose de determinar dónde colocar el sistema, cantidad necesario y con qué presión debe actuar en función de las características de su negocio.

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*