seguridad casa

ELEMENTOS QUE CONVERTIRÁN SU HOGAR EN UN LUGAR MAS SEGURO

La seguridad en casa es unos de los aspectos más importantes que debe plantearse, ya que en ella se encuentra toda su vida y lo que es más importante, sus seres queridos.

A continuación le indicamos algunos elementos que convertirán la seguridad en casa en un lugar más seguro ante los amantes de lo ajeno:

PUERTAS DE SEGURIDAD

El hecho de disponer de una puerta de seguridad homologada y de alta calidad, le pondrá las cosas mucho más difíciles a los ladrones para poder asaltar su hogar

REJAS EN VENTANAS Y PUERTAS

En caso de que disponga de una vivienda unifamiliar o en pisos bajos (baja altura), el hecho de contar con rejas en las puertas y ventanas es fundamental. Si se encuentra en uno de estos casos, asegúrese de que todos los accesos con el enrejado correspondiente para que nadie pueda acceder al interior de su hogar.

 CERRADURA DE SEGURIDAD

Al igual que la puerta de seguridad, es fundamental que su sistema cuente un un sistema de cierre de alta calidad para que no se pueda forzar y sea infranqueable.

TEMPORIZADORES ELÉCTRICOS

Los temporizadores eléctricos resultan muy útiles en caso de ausencias prolongadas en el hogar. Esos sistemas, simplemente debe de programarlos para que las luces, los televisores y en general todos los aparatos eléctricos conectados se encentan y se apaguen de forma automática, dando la sensación de este modo que en todo momento hay alguien en casa.

CAJA FUERTE

En su hogar, es muy probable que tenga algo de valor, ya sea económico o sentimental. es por ello, que la forma más sencilla de mantenerlo a salvo es disponer de una caja fuerte, lo cual permite depositar nuestros enseres más preciados encontrándose de este modo a buen recaudo.

VIGILANTE DE SEGURIDAD

El hecho de disponer de un vigilante de seguridad debidamente uniformado, formado servirá de barrera ante posible intrusiones.

TENER PERRO

Tener un perro puede resultarle muy beneficioso para disuadir a posibles intrusos ya que sus ladridos mantendrán alejados a posibles asaltantes.

SISTEMA DE VÍDEO-VIGILANCIA

La instalación de un sistema de CCTV en su hogar, le permitirá en todo momento, tener el control de su vivienda desde su ordenador, Smartphone o Tablet en tiempo real.

SISTEMA DE ALARMA

La instalación de un sistema de seguridad homologado y de calidad le dará la mayor tranquilidad. Disponer de conexión con Central Receptora de Alarmas incrementará la tranquilidad, ya que en caso de salto de alarma, será la propia central receptora la que se encargará de gestionar si es necesario llamar a la policía, avisar al servicio SVR o, si por el contrario, se trata de una falsa alarma.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*