CORTES DE LUZ. COMO AFECTAN A MI SISTEMA DE SEGURIDAD

CORTES DE LUZ. COMO AFECTAN A MI SISTEMA DE SEGURIDAD

CORTES DE LUZ. COMO AFECTAN A MI SISTEMA DE SEGURIDAD.

Instalar una alarma sin electricidad es uno de los aspectos que más puede preocupar cuando se va a realizar la instalación de un sistema de seguridad, ya que hay algunos mitos como:

  • ¿Estamos a merced de los ladrones?
  • ¿Si me quedo sin electricidad me quedo sin alarma?
  • Si no tengo electricidad en mi negocio ¿No puedo instalar un sistema de seguridad que me proteja?

Es este Blog, vamos a romper estos mitos.

LOS APAGONES ELÉCTRICOS. LAS BATERÍAS PARA LOS SISTEMAS DE ALARMA (CORTES DE LUZ. COMO AFECTAN A MI SISTEMA DE SEGURIDAD)

Cuando se realiza la instalación de cualquier sistema de alarma, ya sea en un domicilio o en un negocio, estas están conectadas a una red eléctrica para funcionar, por lo que un apagón, podría dar al equívoco de que se quedaría sin protección.

Es por ello, por lo que todas las alarmas instaladas por RODYCH SEGURIDAD, disponen de baterías que permiten que el sistema siga funcionado aunque el sistema eléctrico caiga.

Así, el sistema seguirá conectado durante un tiempo tras el corte de luz. Así, un ladrón que intente cortar el suministro eléctrico para asaltar su hogar o negocio no tendría éxito, ya que el sistema seguiría operativo.

Pero puede preguntarse ¿Y si la batería se agota?. En este caso, cuando la batería esté a punto de agotarse, el sistema de seguridad emitirá una señal a la Central Receptora de Alarmas para alertar que el sistema se está quedando sin conexión.

Y usted, que opina, ¿Cree que su sistema de seguridad funcionaría correctamente ante un corte de luz?

logo app android

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*