AdBlock, el mejor bloqueador de publicidad en Internet

Cuando hablamos de seguridad, hablamos también de transparencia, intimidad y protección contra acciones invasivas.

En este aspecto, no podemos olvidar el plano cibernético ni, por supuesto, todos aquellos movimientos que no queremos que nos interrumpan o que perturben cualquiera que sea nuestro objetivo cuando nos conectamos a Internet.

Uno de los mayores percances con los que nos encontramos a la hora de navegar por la Red son los anuncios emergentes… Esa publicidad arrolladora y molesta que distrae nuestra atención.

¿Cuántas veces al día tienes que esquivar publicidad en tus redes sociales o sitios web que visitas? Probablemente, si haces recuento ni te saldrían las cuentas.

La obligación de tener que admitir cookies o normativas que te obliguen a aceptar un gran tocho de texto rápidamente, con tal de poder seguir navegando para llegar a la web que quieres, desgraciadamente tiene sus consecuencias.

Cada vez más los anuncios recomendados, afines a tus intereses, forman parte de tu mundo online, pero nadie te ha preguntado si realmente quieres que se ataque tu privacidad de esta manera, por el simple hecho de querer informarte de una noticia, buscar el perfil de tu actriz favorita o entrar a divertirte en una página de juegos virtuales, (por poner solo algunos ejemplos de lo que pueda ser tu actividad en Internet).

Para acabar con este tipo de publicidad agotadora, hay una extensión que puedes instalar en tu navegador, y que te va a dar muchas alegrías; ¡su nombre es AdBlock!

Este bloqueador de anuncios publicitarios contribuye a mantener tu seguridad mientras navegas, pues evita que te invadan todo tipo de anunciantes, a través de los diferentes modelos de publicidad en Internet, además de favorecer tu navegación, entre otras cuantas ventajas que seguro son de tu agrado.

¿A que no creías que existía esta posibilidad? ¡Para tu tranquilidad, aún estás a salvo contra ataques publicitarios!

¿Para qué sirve AdBlock?

Las ventajas más relevantes que te ofrece el bloqueador de anuncios AdBlock son las siguientes:

  • Bloquea las ventanas o elementos emergentes, así como banners y otro tipo de anuncios como pueden ser los que están insertados en vídeos o en tus webs preferidas.
  • Protege tu privacidad mediante el bloqueo de anuncios a terceros.
  • Impide que anuncios infiltrados con malware infecten tu equipo o roben tus datos personales, actuando contra posibles estafas.
  • Optimiza el tiempo de carga de las webs que visitas, lo que hace fluir con rapidez tu experiencia como usuario.
  • Aporta personalidad a tu navegación, a través de listas blancas, temas coloridos, filtros y el modo nocturno.
  • Te proporciona soporte para que puedas consultar todas tus dudas acerca de la herramienta, con un eficiente Centro de Ayuda.
  • Pone a tu alcance la posibilidad de crear tus propias listas de bloqueo, realizar copias de seguridad de tus listas blancas y su sincronización.
  • Cuenta con una opción divertida que te sugiere sustituir los anuncios bloqueados por agradables imágenes de paisajes o animalitos.

¿Cómo abrir AdBlock?

Abrir AdBlock es muy fácil; si tienes un sitio web bloqueado por error, tan solo tienes que ir a tu navegador y, una vez cliques en la flecha que se ubica al lado del botón AdBlock, en la barra de herramientas, se abrirá el menú despegable de la extensión.

¿Cómo activar AdBlock en Google Chrome?

En el apartado de “Extensiones” de Chrome, clica en los tres puntos de color gris ubicados en la esquina superior derecha, al lado del icono de AdBlock, y selecciona la opción de “Más Herramientas” para clicar en “Extensiones” y activar este bloqueador de publicidad.

¿Cómo activar AdBlock en YouTube?

En primer lugar, permite la aplicación de instalación de fuentes desconocidas, abriendo “Ajustes” y haciendo click en “Seguridad” o “Aplicaciones”. Posteriormente, marca la casilla de “Fuentes desconocidas” y, para finalizar, confirma la configuración clicando “Aceptar”.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*