Alarmas para coches con aviso al móvil

Pensar en la seguridad de tu coche puede ser un quebradero de cabeza si no tienes bien atadas las medidas de protección que te aporten tranquilidad.

Tu vehículo se merece contar con la atención precisa para no darte ningún susto por no poder estar pendiente en cada momento.

Una solución efectiva, sin duda, es la incorporación de alarmas para coches con aviso a tu móvil.

Cualquier intento de robo o ataque a tu coche puedes detectarlo rápidamente, con un sofisticado sistema de alarma, para no dejar de estar alerta ante situaciones escabrosas de este tipo.

¿Por qué instalar una alarma en mi coche?

La instalación de alarmas para coches es la mejor opción que puedes elegir para estar siempre tranquilo.

Un sistema básico de alarma es suficiente para satisfacer tus necesidades y seguridad.

Pero si además optas por elegir uno moderno, vas a contar con la garantía de poder saber si tu vehículo está siendo movido sin tu autorización, en tiempo real.

Las alarmas para coches con aviso al móvil están creadas bajo un mecanismo inteligente que te da razón más que suficiente para elegirlo, velando por tu seguridad.

Tanto su sistema de rastreo por GPS como los sensores para cada parte del coche, hacen de este sistema la combinación perfecta para disminuir el riesgo de delito.

Tanta es la precisión y eficacia de estos sistemas que, incluso, puedes encontrar alarmas para el coche con localizador GPS que apague el motor del vehículo a través de un simple SMS. ¿Te va atrayendo la idea…?

Pues aún hay más; si adquieres un sistema de alarma para tu coche, con aviso al dispositivo móvil que quieras, también puedes establecer una programación que corte el suministro de gasolina, pasados unos kilómetros, para que no puedan secuestrarlo hasta un lugar lejano.

También hay alarmas cuya configuración te avisa si alguien ha arrancado tu vehículo sin tu propio consentimiento.

Si pones en una balanza todas estas ventajas, vas a comprobar cómo las alarmas para coches con aviso al móvil te merecen la pena, puesto que, aunque no pueda impedirse el hurto, tienes la oportunidad de recuperarlo, gracias a un avanzado rastreador.

La conexión automática de un sistema de alarma es útil, así mismo, para avisar a la Central Receptora de Alarmas, una vez conectada con tu vehículo, ante cualquier urgencia de posible robo o accidente.

Hoy día, por tanto, la tecnología te ofrece motivos sólidos para contar con una moderna instalación de alarma en el coche, fácilmente conectada a tu móvil.

¿Cómo se instala una alarma para el coche?

Teniendo en cuenta que la mayoría de las marcas recurren a los mismos colores de cableado en los sistemas de alarma, puedes atender a las siguientes consideraciones:

  • Conecta el cable rojo 12 + a un cable que disponga de más de 12 voltios, preferiblemente grueso.
  • Del chasis, puedes tomar el cable negro.
  • Coloca la sirena en el sector del motor boca abajo; los cables van al interior del coche.
  • Conecta el cable marrón del cerebro al cable rojo de la sirena.
  • Al mismo punto del cable negro puedes conectar el cable de tierra de la sirena.
  • A los disparadores del cofre y la cajuela puedes conectar el cable azul; no obstante, consulta este proceso en el manual de la alarma por si varía el método de conexión según el fabricante.
  • Conecta a las puertas el cable verde. Cuando abras la puerta se conecta al cable de tierra y la polaridad suele ser negativa.

Por lo general, estos son los pasos que debes seguir para conectar tu alarma en el coche.

A partir de aquí, lo mejor es asesorarte con profesionales de confianza, para elegir el tipo de alarma que más se adapte a tu vehículo y a tus intereses de seguridad.

¿Puedo instalar una alarma para coche con cámara?

De ti depende la alarma que quieras incorporar a tu coche, pero si quieres que esta esté provista de cámara, la puedes instalar así sin ningún problema.

Una alarma antirrobos con cámara es la solución perfecta que te permite divisar las imágenes en tu propio dispositivo móvil.

Las alarmas con cámara para el coche potencian el concepto de seguridad, puesto que te ofrecen información visual utilizando tu teléfono como monitor, además de receptor de las señales a través de los sensores de alarma.

Las propias cámaras de marcha atrás pueden integrar la cámara de alarma, adaptándose al sistema antirrobo, pero se consideran de mayor utilidad las que, además, graban a la persona que conduce.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*