Circuito cerrado de cámaras de televisión Rodych

ALTA DEFINICION Y RAPIDEZ DE RESPUESTA: LAS CLAVES EN UN SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

En muchas ocasiones ya sea en nuestra vivienda o en nuestro negocio, por nuestra propia seguridad, decidimos instalar un sistema de cámaras de Vídeo vigilancia. Sin embargo, puede que el sistema instalado, debido a su baja calidad, no nos sirva, por lo que cabe preguntarnos ¿Para que realizamos la instalación?

Cuando se instala un sistema de Vídeo verificación hay dos claves que son fundamentales:

  • La Rapidez
  • La Alta definición

La grabación de imágenes por medio de vídeo vigilancia tiene la finalidad principal de ser un potente elemento disuasorio y en el caso de que se produzca el delito, pueda utilizarse como prueba ante un juicio.

1. La rapidez

Rapidez

La capacidad de actuación que tenga la empresa mantenedora del sistema seguridad y vídeo verificación instalado (Como RODYCH SEGURIDAD). Se deben revisar las grabaciones que se producen en el momento en que se detecte la presencia de un intruso. Ésta ha de ser capaz de dar el aviso para una intervención inmediata. Para el éxito de esta actuación, es recomendable la instalación de una alarma conectada con la central receptora de alarmas que contacte con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, para que sea posible la detención.

2. La alta definición

ALTA DEFINICION

La alta definición en el sistema de cámaras instalado es fundamental, ya que garantiza que se pueda visualizar perfectamente la grabación. Esto es así, ya que ser capaces de identificar a los asaltantes es lo que posibilitará la captura del delincuente y condenarlos por el delito cometido.

Es por estas razones por la que aconsejamos que cuando se realice la contratación de un sistema de vídeo vigilancia, se aseguren que el producto cumpla con estas dos característica: Alta Definición y Rapidez, como es el caso de RODYCH SEGURIDAD

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*