ARMADO PARCIAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD

ARMADO PARCIAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD

¿Qué significado tiene el armado parcial de su sistema de alarma? ¿que función tiene? que ventajas puede reportarle?. Todo esto y mucho mas se lo explicaremos hoy.

En primer lugar, hay que determinar:

¿Que es el armado parcial de su sistema de seguridad?

El Armado Parcial es una función de su sistema de seguridad que le permite conectar una estancia mientras desconecta otras. Cuando se produce la instalación de un sistema de seguridad de armado parcial, se pueden programar en él las distintas zonas que protegerá, pudiendo de este modo, activar solo, por ejemplo, los sensores de las zonas exteriores dejando el interior de la casa sin armar. De este modo, el armado parcial activará solamente los sensores de las zonas que se encuentran marcadas como “Exteriores” dejando el resto de la casa sin armar.

Es es muy útil para proteger su hogar cuando se encuentra dentro del mismo, pudiendo escoger armar solo una planta de la casa, jardín o un garaje.

De este modo, podrá hacer vida normal dentro de la vivienda o dormir durante toda la noche, sabiendo que si alguien se acerca la alarma avisará.

¿Cuando conviene tener un sistema con armado parcial?

  1. Hogares en las que todos los dormitorios están en la misma planta.
  2. En negocios con diferentes zonas, cuando alguna de ellas no está abierta al público.
  3. En naves o almacenes poco concurridos en la empresa, especialmente a ciertas horas, pueden quedar bajo vigilancia mediante un armado parcial mientras que la actividad del resto de la organización en otras zonas del recinto sigue funcionando con normalidad, como pueden ser oficinas o garajes de entrada y salida de vehículos.
  4. Viviendas que tienen partes exteriores e interiores perfectamente delimitadas.
  5. Casas más grandes, con zonas que se usan poco  y que pueden ser susceptibles de intrusión al estar menos concurridas.

Con la posibilidad de realizar un armado parcial, la alarma no solo sirve para proteger la propiedad en nuestra ausencia, sino también para estar más seguros y cómodos cuando permanecemos dentro de ella.

 

ARMADO PARCIAL SISTEMA SEGURIDAD

ARMADO PARCIAL SISTEMA SEGURIDAD

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*