BOLETÍN INFORMATIVO DE SEGURIDAD 1 TRIMESTRE 2017

Boletín Informativo de Seguridad

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas aumenta el uso de las calefacciones, chimeneas, estufas… Con ello aumenta el riesgo de incendio o de intoxicación por una mala combustión de estas. Este tipo de accidentes son cada vez más frecuentes y pueden ser evitados con facilidad.

 

¿Sabía usted que su sistema de seguridad fue instalado pensando en la posibilidad de instalar detectores de incendios? Podrá decidir el número de detectores y los sitios más peligrosos de su finca. No dude en contactar con nosotros, nuestros expertos le atenderán sin ningún compromiso.

SISTEMA ALARMA

 

GRUPO RODYCH LE RECUERDA

 

Debe cambiar la clave de su sistema de seguridad al menos una vez cada dos años y siempre que sospeche que alguien pueda estar observando.

NO utilice ni fecha de nacimiento, ni DNI al configurar su clave de alarma, ya que los delincuentes saben que es habitual su utilización.

 

¡¡INFORMACIÓN SOBRE CORRIENTE Y LÍNEA TELEFÓNICA!!

 

Debe conocer que como consecuencia del incremento de la existencia de Router en las propiedades, la comunicación telefónica se puede quedar interrumpida con cortes eléctricos, siendo por ello necesario la instalación una fuente de alimentación alternativa (SAI)

CCTV

  Nuestros teléfonos de contacto 958800114 o 958800144

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*