Rodych Vigilantes de Seguridad

BOLETÍN INFORMATIVO DE SEGURIDAD ENERO 2016

 

CABECERA SIN DIRECCIONES

Lamentablemente, los robos son algo muy común hoy en día… y más durante las ausencias de los propietarios, por ello  le sugerimos que extremen  sus medidas de seguridad  y  no descuiden la conexión de su sistema.  No olviden que nuestro departamento le prestará todo el  apoyo que necesiten de información, asesoramiento y problemas técnicos

¡¡RECUERDE!!

 

camaras

ALARMA CARTES DISUASORIO

Las placas indicativas de la eistencia del sistema de seguridad, aparte de ser obligatorias, es un medio eficaz disuasorio contra el delincuente, que le informa sobre un sistema de seguridad profesional, homologado. Por tanto revise si dispone de estos indicadores, de caso contrario pídaselo  al servicio de mantenimiento que se lo facilitara sin coste alguno

 

Para contar con un sistema de seguridad plenamente optimizado es fundamental conservar en perfecto estado de funcionamiento nuestro sistema y las condiciones del inmueble. Para ello le aconsejamos que periódicamente realice una revisión ocular de todos los elementos, para comprobar que no existan objetos que puedan minimizar la capacidad de los detectores.

Si no dispone de servicio de vigilancia, recuerde que puede contratarlo, acudiendo nuestro vigilante de inmediato a su propiedad en caso de salto de alarma, proporcionando una mayor tranquilidad y seguridad.

  Servicio de Vigilancia

 ¿Sabía que su sistema de seguridad fue instalado pensando en la posibilidad de instalar detectores de incendios?

INCENDIOCon la llegada del invierno y las bajas temperaturas aumenta el uso de las calefacINCENDIOciones, chimeneas, estufas… Con ello aumenta el riesgo de incendio o de intoxicación por una mala combustión.

No dude en contactar con nosotros, nuestros expertos le atenderán sin ningún compromiso.

   

                    ¡¡La tranquilidad NO debe dejarla en manos de la suerte!!

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*