CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS. LA MEJOR ALIADA PARA SU SISTEMA DE SEGURIDAD

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

La instalación de un sistema de alarma en nuestro negocio u hogar, hoy en día se ha convertido en un hecho fundamental para mantener lo que más queremos protegido.

Sin embargo, cuando se va a proceder a instalar nuestro sistema de alarma, se dan dos opciones:

  • Un Kit de alarma que le avise al Móvil o Tablet
  • Una alarma conectada a una Central Receptora (CRA) (Para conocer que es exactamente una central receptora de alarmas puede visionarlo haciendo clic aquí)

En este artículo, vamos explicarle las ventajas de las que puede disfrutar en caso de tener su sistema de seguridad conectado a una central receptora de alarmas.

  • alarma ventanaHay que indicar que la central receptora  se encuentra operativa durando los 360 días del año las 24 horas del día, por lo que su seguridad se ve incrementada
  • Efecto disuasorio: El hecho de disponer de un cartel que indica que en caso de salto de alarma, se procederá a aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado provocará un mayor efecto disuasorio sobre los futuros intrusos, provocando en muchas ocasiones que desistan en su intento de asalto.
  • El personal que se encuentra en la central receptora de alarmas, se trata de personal de seguridad altamente cualificado que se encuentra en continuo contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • También cabe destacar, que una alarma que se encuentra conectada a una central receptora de alarmas, se encuentran sometidas a unos controles de calidad que son superiores que en caso de de los sistemas que no se encuentran conectados a una central receptora de alarmas.
  • En caso de salto de alarma, la central receptora de alarmas identificará si se trata de una incidencia real y, encaso de tratarse de una, contactará inmediatamente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado llegando al lugar de los hechos garantizando de este modo la mejor cobertura ante intrusos.

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*