¿Cómo camuflar una caja fuerte?

¿Quieres contar en tu hogar o negocio con una caja fuerte camuflada y no sabes cuál es la mejor manera de ocultarla?

Proteger objetos valiosos, armas de fuego homologadas u otro tipo de elementos que no son de uso diario, pero se quieren guardar con cuidado, resulta verdaderamente práctico.

A la hora de esconder una caja fuerte es conveniente saber qué modelo elegir, dónde adquirirlo y de qué manera se va a colocar.

En este post te damos las mejores ideas para disponer de una caja fuerte camuflada con la mejor de las garantías:

  • Cajas fuertes empotradas: Mediante una base de enchufes, es posible empotrar y camuflar una caja fuerte. Esta opción es idónea para guardar objetos de valor de pequeño tamaño.
  • Cajas fuertes en las habitaciones de niños/as: Los armarios, cunas y cajones pueden ser un buen lugar para ocultar una caja fuerte sin que esté visible. El individuo que vaya a robar, será el último lugar donde busque, teniendo en cuenta cuál es el modus operandi habitual de estas personas.
  • Cajas fuertes en cocina: Este es otro lugar donde un/a ladrón/a no busca habitualmente, por lo que la caja fuerte se puede esconder en alacenas o cajones de utensilios. También puede recurrirse a los enchufes para camuflar una caja fuerte en la cocina, de forma empotrada.
  • Cajas fuertes de sobremesa: Son la excepción, ya que resultan difíciles de ocultar, pero su exagerado peso suple esta carencia, ya que no pueden ser hurtadas. Este tipo de cajas van ancladas al suelo o a la pared, sin necesidad de ser cajas fuertes empotradas.
  • Contenedores secretos: Estos modelos de caja fuerte pasan desapercibidos por presentar formas inusuales. Son conocidos como cajas camufladas de sobreponer y guardan objetos a simple vista en un pequeño espacio, por lo que no son recomendables para proteger objetos de valor. En este caso, son útiles para guardar dinero efectivo en pequeña cantidad.
  • Cajas fuertes ornamentales: Este tipo de cajas fuertes están diseñadas a modo de adornos; pueden pasar por un mueble más del hogar. Su diseño puede ser clásico o moderno y si no se consigue camuflar una caja fuerte de estas características, cabe la posibilidad de ubicarlas a modo de cajas fuertes de seguridad empotradas.
caja fuerte
caja fuerte

Estas son algunas de las mejores opciones con las que se puede camuflar una caja fuerte. Eso sí, siempre es conveniente elegir las cajas fuertes de seguridad más preparadas, ya que puedes encontrar cajas fuertes baratas de precio, que en ningún caso te servirán para proteger joyas, documentos importantes u objetos de gran valor.

Si decides implementar en tu hogar o negocio “cajas fuertes baratas”, es preferible que te sean de utilidad para pequeños enseres que no te supongan un gran coste perderlos, (ni económico ni emocional).

Optar por ocultar una caja fuerte de calidad, garantizará tu tranquilidad y el bienestar, tanto a ti como a tu gente. Para ello, escoge el modelo que más se adapte a tus necesidades y adquiérelo por una vía fiable, dejándote aconsejar por los/las mejores profesionales.

Proteger tus pertenencias hoy, a través de una caja fuerte camuflada completamente a tu medida, se traducirá en tu satisfacción el día de mañana.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*