Sistema de alarmas para casas

¿COMO PUEDE AYUDARLE RODYCH SEGURIDAD A PROTEGER SU NEGOCIO O COMERCIO?

VIGILANTE DE SEGURIDAD

Logo-Rodych-Seguridad

 

 

 

 

 

A la hora de montar un negocio o comercio, tendrá que lidiar diariamente con muchas incertidumbres, pero si contacta con RODYCH SEGURIDAD podrá despreocuparse de los problemas derivados de la vigilancia y la protección de su negocio.

En RODYCH SEGURIDAD disponemos desde vigilantes hasta alarmas pasando por aplicaciones móviles y hasta protección de incendios.

A continuación les dejamos un listado con las posibilidades que podemos ofrecerle con el fin de ayudarle a proteger su negocio:

1. En RODYCH SEGURIDAD disponemos de SISTEMA DE VIDEOVERIFICACIÓN donde se podrá comprobar en todo momento cual es el estado de su negocio.

 

camaras-vigilancia-22. RODYCH APP: Es la APP para Tablets y Smartphones que le permitirá tener el contrato de su instalación de Vídeo Vigilancia, pudiendo visualizar sus cámaras de seguridad en cualquier momento y en tiempo real.

 

3. SERVICIO DE ACUDA. En caso de alarma, enviamos un vigilante motorizado hasta el lugar del incidente para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

rodych-alarmas

Rodych Seguridad – Respuesta de Alarmas

4. CUSTODIA DE LLAVES. En caso de contratar este servicio, las llaves de su negocio permanecerán en nuestras instalaciones de alta seguridad y haciendo uso de ellas en caso de necesidad. En caso de un salto de alarma, podemos facilitarle el acceso al inmueble a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

anti-robo-niebla5. GENERADORES DE NIEBLA

Es un dispositivo que entra en acción tras un aviso de alarma expulsando, a gran velocidad y presión, niebla activa seca, logrando una visibilidad nula en cuestión de segundos, con lo que se minimizan los potenciales efectos negativos de los intrusos.

 

6. SISTEMA ANTI-HURTO: Es un sistema que protege el inventario de su negocio con dispositivos anti-robo, garantizando la mercancía de su negocio.

Sistema antihurto

7. PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS: En RODYCH SEGURIDAD  se disponen de sistemas que permiten sin necesidad de intervención humana, la rápida localización y extinción de posibles fuegos, minimizando de este modo el riesgo de daños materiales.

EXTINCION AUTOMATICA

 

Comments

LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS COMERCIALES DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD A TENER EN CUENTA PARA SU PROTECCIÓN

9 mayo, 2017

[…] SISTEMAS DE PROTECCIÓN ELECTRÓNICA DE ARTÍCULOS […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*