ROBO EN CASAS

MINICAMARAS EN MIRILLAS. ¿CONOCE CASOS EN LOS QUE LOS ASALTANTES COLOCAN NIMICÁMARAS EN LAS MIRILLAS DE LAS PUERTAS DE LOS INMUEBLES?

MINICAMARAS EN MIRILLAS. ¿CONOCE CASOS EN LOS QUE LOS ASALTANTES COLOCAN NIMI-CÁMARAS EN LAS MIRILLAS DE LAS PUERTAS DE LOS INMUEBLES?

Con el avance de la tecnología en los últimos años, los ladrones también utilizan nuevas técnicas en sus asaltos como es el caso del uso de pequeñas cámaras que colocan en las mirillas de las puertas.

Con este método, el asaltante sustituye la mirilla de la puerta por una pequeña cámara que apenas puede ser detectada. Con ello podrán conocer en tiempo real como actúan los propietarios del inmueble, sus pautas y lo más importante y peligroso:

Conocerán en que momento la propiedad se quedará vacía.

Algunas de las cámaras que pueden instalar estos asaltantes, pueden disponer de mirar telescópicas, pudiendo con ello conocer el tipo de cerradura del inmueble y así equiparse con las herramientas necesarias para poder inutilizar el Bombín de su cerradura y abrir la puerta muy rápidamente.

El uso de estas cámaras en un principio se creó con la finalidad de que el propietario del hogar pudiese ver quien llama a la puerta, pero su mal uso a lo largo del tiempo se ha extendido y pueden ser utilizadas para organizar robos.

Sin embargo, aunque un asaltante haya logrado cambiar la mirilla del inmueble por una Mini-Cámara oculta, en RODYCH SEGURIDAD pensamos en todo, y gracias a nuestros sistemas de seguridad

(cuyas características son: Gran dificultad de inhibición y saboteo)

En caso de que los ladrones lograsen entrar, la alarma detectará una intrusión dando aviso a la Central Receptora de Alarmas avisando de inmediato a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado  siempre que sea necesario.

 

 

Comments

TÉCNICAS DE ROBOS MÁS USADAS PARA ENTRAR EN HOGARES » Seguridad Rodych

16 noviembre, 2016

[…] caso, ya dedicamos una entrada en este blog para comentar este sistema (Puede consultarlo pinchando aquí). Pero resumiendo, consiste en introducir en la mirilla de la casa en cuestión una cámara […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*