INHIBIDORES DE FRECUENCIA

EL ATAQUE DE LOS INHIBIDORES DE FRECUENCIA

INHIBIDORES DE FRECUENCIA

En más de una ocasión se ha hablado en este blog sobre los inhibidores de frecuencia (Para más información hacer clic aquí)

El conocimiento de los inhibidores de frecuencia y su existencia es de vital importancia, ya que su uso fraudulento puede hacer estragos en nuestro sistema de alarma, siempre que nuestro sistema no esté preparado para evitarlos.

El funcionamiento de un inhibidor consiste en un aparato, que siendo capaz de emitir una señal, dificulta el funcionamiento de los aparatos electrónicos que se encuentren dentro de su arco de alcance (e incluso puede llegar a dejarlo inhabilitado).

Es por ello, la importancia de disponer de una segunda alternativa al elemento electrónico, para que el uso del inhibidor no sirva para nada.

Pero la pregunta que se estará haciendo es:

¿Cómo podemos proteger nuestro hogar o negocio ante un ataque de Inhibidor de frecuencia a nuestro sistema de alarma?

En RODYCH SEGURIDAD se disponen de alternativas con la finalidad de impedir que estos inhibidores puedan afectar a su sistema de alarma:

1. Seguridad ante Asaltos: En caso de que algún amigo de lo ajeno intente entrar en su hogar o negocio para cometer un robo o similar, los detectores de movimiento enviarán una señal vía GPRS a la Central Receptora de Alarmas donde, una vez recibida la señal, valorará la situación y realizará las operaciones oportunas en caso de ser necesario

inhibidor de frecuencia

2. En caso de que se produzca un sabotaje (como por ejemplo un corte de luz) los elementos de seguridad disponen de una batería externa. Así en caso de corte de luz, la Central Receptora de Alarmas seguirá recibiendo las señales.

3. La Central Receptora de Alarmas recibo señales periódicamente de la central instalada una señal de puling (Cada tres minutos). En caso de no recibir dicha señal, la Central Receptora de alarmas actuará ya que algo está ocurriendo (ya sea intrusión, inhibición o sabotaje)

Con estas medidas, a través de RODYCH SEGURIDAD podrá combatir los inhibidores de frecuencia y, de esta forma, dejar su hogar o negocio protegido.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*