Esquema funcionamiento sistema de alarma Rodych

¡¡EL BUEN SISTEMA DE ALARMA!!

Cuando realiza la instalación de un sistema de alarma en su hogar o negocio, hay tres factores que influyen significativamente en la seguridad:

1. Sistema de alarma Homologado

El objetivo de un sistema un sistema de alarma homologado por parte del ministerio del interior, es reducir las salidas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por avisos de las centrales receptoras de alarmas que finalmente resultan ser falsas alarmas. En los sistema de alarma homologados, se controlan muchos aspectos, estableciendo como debe funcionar el sistema de seguridad, desde el número mínimo de elementos hasta la forma de verificar que es lo que está ocurriendo en el interior del recinto protegido.  En RODYCH SEGURIDAD todas nuestras alarmas cuentan con esta homologación. 

2. Sistema de Vídeo-Verificación de alarma.

Los sistemas de vídeo-vigilancia no sólo permiten más seguridad al usuario y menos costos operacionales a las empresas, también incorporan distintas aplicaciones para que su uso sea fácil, cómodo e integral.

De este modo, en caso de salto de alarma, desde su ordenador, Tablet o móvil podrá ver lo que está ocurriendo en ese mismo momento, incrementando de este modo la seguridad de su propiedad.

3. Conexión Con central Receptora de Alarmas y Acuda:

Un sistema de seguridad puede ser conectado con aviso a Policía a través de Central Receptora de alarmas (pudiendo contar con acuda del servicio de vigilancia), incrementando con ello la seguridad se su inversión.

De este modo, en caso de salto de alarma, el vigilante se personará en su propiedad, y en caso de incidente, se avisará a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

El funcionamiento de este sistema se puede resumir en el siguiente esquema:

SISTEMA DE ALARMA

Con la conjunción de todos estos elementos, su hogar quedará protegido, incrementando con ello la seguridad de su hogar o negocio.

¡¡No deje su seguridad en manos de la suerte!!

Comments

FUNCIONAMIENTO DE SU SISTEMA DE SEGURIDAD EN CASO DE SALTO DE ALARMA » Seguridad Rodych

30 diciembre, 2015

[…] Sistema de Alarma Homologado […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*