Vigilante de seguridad Grupo Rodych

EL VIGILANTE DE SEGURIDAD ¿UNA FIGURA NECESARIA?

VIGILANTE SEGURIDAD

Desgraciadamente, para muchos comercios, es inevitable que cada día se produzcan varios hurtos (como en tiendas de ropa, jugueterías, etc) ya sea de los productos como de la caja recaudada en el día. Es por ello, por lo que cada vez sea mayor la preocupación de estos establecimientos, ya que al cabo del año suponen grandes perdidas económicas.

Es por ello, por lo que la presencia de un Vigilante de Seguridad, adquiere cada vez mas importancia, ya que es una de las medidas de prevención mas eficaces que nos podemos encontrar, debido sobre todo a que una vez que se ha producido el hurto, es complicado subsanar los daños que se han ocasionado

vigilantes

El hecho de disponer de los servicios de un Vigilante de Seguridad puede ser una herramienta de seguridad preventiva disuasoria muy eficaz, ya que desanima a los delincuentes a actuar debido mayoritariamente a que, entre sus variadas funciones, se encuentra la vigilancia constante y así como dar autorización para poder entrar y salir del local.

En caso de haberse producido el hurto, el guardia de seguridad puede informar sobre el acto vandálico, y en su caso, declarar ante los tribunales, así como la elaboración de informes de los daños causados.

Por lo tanto, el aumento de la inseguridad de los comercios, provoca un incremento en la necesidad de la contratación de vigilantes de seguridad en nuestros negocios para proteger la inversión realizada.

Así mismo, cabe destacar que en caso de negocios tales como tiendas de ropa y juguetes, cada vez es mas común la instalación de sistemas antihurto ya que garantizan un rendimiento eficaz a la hora de detectar si se está cometiendo el hurto.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*