Funcionamiento sistema de alarma Rodych

FUNCIONAMIENTO DE SU SISTEMA DE SEGURIDAD EN CASO DE SALTO DE ALARMA

alarma

¿Alguna vez se ha preguntado como Funciona su Sistema de Alarma?

Cuando realizamos la instalación de un Sistema de Alarma, se realiza con el objetivo de incrementar la Seguridad de nuestro hogar o negocio y protegerlo pero, ¿Qué mecanismos se ponen en marcha una vez ha saltado la alarma? ¿Que ocurre si se trata de una falsa alarma?. Si quiere conocer la respuesta a estas interrogantes, no dude en seguir leyendo.

Como se ha tratado en varias ocasiones en este mismo Blog, para disponer de un sistema de seguridad completo, debe disponer de los siguientes elementos de seguridad

Una vez disponemos de todos estos elementos y salta la alarma, comienza el proceso que se puede resumir en el siguiente esquema:

FUNCIONAMIENTO SISTEMA DE ALARMA

FUNCIONAMIENTO SISTEMA DE ALARMA

De este modo, el proceso sería el siguiente:

1. Salto de Alarma. En caso de salto de alarma, si su sistema de Alarma se encuentra conectado con la Central Receptora de Alarmas, ésta procederá a realizar una Vídeo – Verificación y comprobación mediante solicitud de su palabra clave, comprobando de este modo que no se trate de una falsa alarma. En caso de detectar algún movimiento sospechoso,  se pondrá en contacto con el servicio de vigilancia (Acuda) para que procedan a investigar el motivo de salto de alarma.

2. Una vez el vigilante, junto con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lleguen a la instalación, procederán a la actuación pertinente

De este modo, su propiedad se mantendrá protegida ante cualquier intento de asalto. 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*