central receptora de alarmas Rodych

LA IMPORTANCIA DE LA CENTRAL RECEPTORA EN SU SISTEMA DE ALARMA. ¿ES UN ELEMENTO NECESARIO O FUNDAMENTAL?

LA IMPORTANCIA DE LA CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS.

Cuando se dispone a proteger su negocio u hogar, se puede elegir entre un KIT de alarma que le avise a su teléfono móvil o que se encuentre conectada a una Central Receptora de Alarmas. La diferencia entre entre un sistema son muy numerosas, siendo mucho más ventajoso tener su alarma conectada a una Central Receptora de Alarmas. 

La Central Receptora de Alarmas  se trata de un lugar que hace la función de centro de control, gestionando en tiempo real las señales emitidas por los sistemas de alarma que se encuentran conectadas al sistema. Esta Central Receptora de Alarmas se encuentra operativa las 24 horas del día siendo el nivel de vigilancia extraordinario incrementando con ello el nivel de seguridad del sistema de alarma.

De este modo, el personal cualificado está en contacto con las Fuerza y Cuerpos de Seguridad del Estado comunicándose con ellos en caso de que fuese necesario.

Como puede apreciar, su hogar o negocio quedará permanentemente vigilado por el personal cualificado de la Central Rectora de Alarmas reaccionando de inmediato en caso de que se produzca alguna acción que se salga de la normalidad comprobando y reaccionando en caso de que se trate de una alarma real (contactando con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado).

Todas las alarmas que se encuentran conectadas a una Central Receptora, se encuentran sometidas a todos los controles de calidad y a los sistemas de protección de datos y normativas legales que afecten al sistema.

Es por ello, que un sistema de alarma conectado a una Central Receptora, le dará una mayor tranquilidad ya que de este modo, tendrá asistencia y vigilancia los 365 días del año durante 24 horas al día sabiendo que obtendría una respuesta inmediata, siendo incluso las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quienes intervendrán para mantener su propiedad asegurada.

A continuación les dejamos un vídeo ilustrativo de un aviso de robo gestionado a través de una Central Receptora de Alarmas con servicio de “Acuda”

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*