Hogar maqueta

MEJORANDO LA SEGURIDAD EN SU HOGAR…CON RODYCH SEGURIDAD

hogar

 

 

Para combatir las intrusiones en su hogar, la mejor herramienta es la prevención pero, ¿Que herramientas podemos utilizar para mejorar esta prevención? Para RODYCH SEGURIDAD, su seguridad y la de los suyos es lo más importante, por ello hemos preparado estos consejos:

  1. Información suministrada a terceros: La rutina en nuestra vida se ha convertido en una costumbre, y lo más probable es que de Lunes a Viernes sigamos la misma rutina. El por ello por lo que hay que poner especial cuidado con quien compartimos nuestras rutinas y hábitos diarios (evitar hablar de estas rutinas con desconocidos). También es fundamental controlar los datos que se facilitan a través de las redes sociales o encentas, ya sean a través de Internet, teléfono o de manera presencial.
  2. Instalacion de un sistema de seguridad. La mayor medida preventiva que podemos tener en nuestro hogar, sería la instalación de un sistema de alarma, ya que nos aportará mayor seguridad actuando como medida disuasoria para los amigos de lo ajeno. En caso de dar el paso a la instalacion de un sistema de alarma, es fundamental que esté conectado a una central receptora como es el caso de RODYCH SEGURIDAD ya que nuestros profesionales actuarán con la mayor eficacia, eficiencia, efectividad y rapidez ante cualquier incidente que pueda ocurrir.
  3. Ayuda de los vecinos: Aunque en muchas ocasiones entre los vecinos de una misma comunidad no hay mucha comunicación, puede ser un factor determinante para garantizar la seguridad de todas la vivienda de la comunidad.
  4. Consejos básicos a tener en cuenta: Algunos aspectos a tener en cuenta son:
    1. Cerrar siempre con llave
    2. Asegurarse de que se baja la puerta del garaje antes de seguir tu camino
    3. No abrir a desconocidos
    4. Controlar la contratación de personal en tu hogar
    5. No mostrar señas evidentes de su ausencia
    6. Cambiar la cerradura en caso de pérdida de sus llaves
    7. No dejar las llaves debajo de un felpudo o de una maceta…

Con estos consejos, conseguirá incrementar la seguridad de su hogar y la de los suyos.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*