PREVENIR FALSAS ALARMAS EN SU SISTEMA DE SEGURIDAD

FALSAS ALARMAS

Si dispone de un sistema de seguridad instalado en su hogar, sabrá que en ocasiones es muy común que se puedan producir falsas alarmas que pueden llegar a ser muy molestas.

Es por ello, por lo que aquí le traemos algunos consejos para reducir al mínimo estos saltos falsos de alarma:

ALARMAR

  1. Instalar un Sistema de Seguridad con Videoverificacion: En Rodych Seguridad podemos identificar rápidamente si un salto de alarma es real o falso a través de la visión con un sistema de CCTV. De esta forma, se puede identificar inmediatamente la situación del salto de alarma y la Central Receptora de Alarmas (CRA) podrá identificar si es real o no.
  2. Explicación detallada y adecuada a las personas autorizadas. En varias ocasiones se ha hablado sobre la importancia de conocer el funcionamiento del sistema. Igual de importante es el conocimiento de su funcionamiento por parte de las personas autorizadas a su utilización, para de esta forma, evitar los saltos falsos de alarma.
  3. Cerrar Puertas y ventanas, evitando que corrientes de aire o la entrada de objetos o animales provoquen un salto de alarma.
  4. Evitar la desconexión de la luz: Cuando se desconecta la corriente eléctrica la CRA recibe un aviso, ya que podría tratarse de un intento de sabotaje. Por ello, aunque no se encuentre en casa, no debe cortar la luz para que no se produzcan falsas alarmas.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*