¿Problemas con los Inhibidores de Frecuencia en su Alarma?

En muchas ocasiones, habrá escuchado frases del tipo: “Un sistema de seguridad se puede anular con un Inhibidor de frecuencia” Y aquí es donde nos preguntamos ¿Que es un Inhibidor de frecuencia? y lo mas importante ¿Como podemos combatirlo?.

Desde RODYCH SEGURIDAD vamos a dar las claves más importantes para poder combatirlos!!!!

En primer lugar, vamos a aclarar que es un Inhibidor de Frecuencia: Se trata de un aparato, que a través de la emisión de una señal de potencia, dificulta el funcionamiento de elementos electrónicos que estén cerca, como móviles o sistemas automáticos. Pero la pregunta que se hara es: ¿Puede esto realmente afectar a mi sistema de seguridad?, la respuesta es sencilla: Con la tecnología mas avanzada, será realmente dificil.
Inhibidor de FrecuenciaEs por ello, por lo que es tan importante disponer de un sistema de seguridad en su hogar de gran fiabilidad que ofrezca las medidas de prevención adecuadas para combatir los inhibidores.

Algunos de los mecanismos que podemos utilizar son:

  1. Disponer de conexión constante y detección remota de fallos con una Central Receptora de Alarmas (CRA), de esta forma, ante cualquier modificación, estaremos informados.
  2. Utilizar sistemas de alarma con larga duración de la batería
  3. Tener la capacidad de acceder a tu sistema de alarma desde el Smartphone o la tablet, ya que a pesar de que, la CRA siempre tendrá bajo control su sistema de alarma, usted puede comprobar si todo funciona correctamente a través de su terminal móvil!!!!

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*