EL BUMPING ¿COMO SE PUEDE EVITAR?

EL BUMPING ¿COMO SE PUEDE EVITAR? APRENDA A COMBATIRLO

EL BUMPING ¿COMO SE PUEDE EVITAR?

Lo más habitual es pensar, que cuando se cierra la puerta de su hogar, tanto usted como su familia se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, una puerta cerrada es simplemente un inconveniente menor cuando se conoce el funcionamiento del Bump (que le da el nombre al Bumping)

La técnica del Bumping consiste en desbloquear los cilindros de las cerraduras de las puertas presionando ligeramente la “llave de Bump” con un objeto , lo que provoca que los cilindros salten permitiendo que la cerradura deslice libremente, dejando por lo tanto la puerta totalmente abierta.

Esta técnica era utilizada por los cerrajeros pero desde hace algunos años se está procediendo a realizar su uso ilícito, poniendo con ello en peligro la seguridad de su hogar.

La principal características de las llaves Bump es que todos sus cortes están realizados a una profundidad máxima, por lo que permite abrir las cerraduras más populares y presentes en la mayoría de todas las casas.

seguridad

Es por ello, por lo que existen las cerraduras anti-Bumping, con cilindros creados especialmente para soportar este tipo de sabotajes, teniendo que ser instaladas por cerrajeros profesionales que conozcan el punto exacto para su correcta colocación.

 

Comments

SEGURIDAD EN VACACIONES

30 marzo, 2017

[…] 1. Puerta Blindada: Se puede forzar fácilmente mediante técnicas de Bumping.  […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*