CENTRO COMERCIAL SEGURIDAD

LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS COMERCIALES: DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD A TENER EN CUENTA PARA SU PROTECCIÓN

La Seguridad en los centros comerciales es un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que es el punto de encuentro de miles de personas, invirtiendo tiempo y dinero en ellos.

Así, la clave de la seguridad en los centros comerciales está en garantizar la protección de las personas que los visitan, los artículos que las distintas tiendas venden frente a hurtos y robos.

Es por ello, que los elementos en materia de seguridad que debe tener un centro comercial son muy variados y diversos, entre los que destacan:

SISTEMAS DE PROTECCIÓN ELECTRÓNICA DE ARTÍCULOS


Este tipo de dispositivos son sumamente importantes para la seguridad en los centros comerciales, disuadiendo a ladrones y evitando robos.

sistema-antihurtoEstos sistema consisten en incorporar una etiqueta que, adherida al artículo, al ponerse en contacto con un equipo de detección, alertará si alguien está intentando robar algo.

En este campo, también existen los sistemas de protección electrónica, que, siendo mas modernos, utilizan una tecnología acusto-magnética teniendo mayor sensibilidad y protegiendo artículos de todo tipo evitando de este modo posibles falsas alarmas.

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV)

En este Blog, en muchas ocasiones, hemos hablado sobre este tipo de sistemas. En los centros Cámaras de video vigilancia Rodychcomerciales, permiten garantizar la seguridad de los usuarios y ofreciendo una gran ayuda en la prevención de hurtos. Entre otros, al centro comercial puede ayudarle a:

  • Controlar el transito de personas
  • Grabar situaciones sospechosas
  • Vigilar si se produce algún incidente

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Cualquier centro comercial debe contar con este tipo de sistema, protegiendo correctamente los elementos que contiene en su interior, como aparatos eléctricos, dispositivos de iluminación, materiales inflamables y miles de personas que se encuentra en el interior del centro comercial.

Es por ello, la importación de su instalación.

prevención de incendios

SEGURIDAD EN LOS CENTROS COMERCIALES

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

El uso de la Central Receptora de Alarmas permite controlar y gestionar de forma remota todas las alarmas de seguridad, monitorizar las tiendas o instalaciones, dando una mayor seguridad a todo el sistema instalado.

logo Triángulo Central de alarmas

USO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD 

El hecho de disponer de los servicios de un Vigilante de Seguridad puede ser una herramienta de seguridad preventiva disuasoria muy eficaz, ya que desanima a los delincuentes a actuar.

Servicio de vigilancia Rodych

En caso de haberse producido el hurto, el guardia de seguridad puede informar sobre el acto vandálico, y en su caso, declarar ante los tribunales, así como la elaboración de informes de los daños causados.

Por lo tanto, el aumento de la inseguridad de los comercios, provoca un incremento en la necesidad de la contratación de vigilantes de seguridad en nuestros negocios para proteger la inversión realizada.

Seguridad Rodych

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*