SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA SU NEGOCIO

MEJORAR LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA SU NEGOCIO

MEJORAR LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA SU NEGOCIO

mejorar la protección de su negocio, debe tener en cuenta:

  • Instalación de un Sistema de Seguridad conectado con Central Receptora de Alarmas instaladopor una empresa de seguridad homologada que le asesore con el sistema de seguriadad que más se adapte a sus necesidades. (Como es el caso de RODYCH SEGURIDAD)
  • Una adecuada señalización mediante rótulos -tanto en accesos como en el interior del establecimiento- de la existencia de medidas de seguridad.
  • Un sistema de vídeo vigilancia, con cámaras visibles (disuasorias), con grabación de imágenes. Esta instalación debe realizarla una empresa de seguridad Homologada que pueda Visar la Instalación ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Y asesorare en cuanto a la nueva Ley de Protección Datos) Estos sistemas le permitirán ver a través de su ordenador, Smartphone o Tablet lo que está ocurriendo en tiempo real.
  •  Contratación de uno o varios vigilantes de seguridad debidamente homologados, en caso de que sean necesarios. Y un empleado de confianza que se responsabilice del sistema de seguridad y de su mantenimiento.
  • Un timbre y un sistema de control de apertura de la puerta de acceso al establecimiento.
  •  También conviene reforzar espacios comunes como vestíbulos, descansillos y escaleras, así como los elementos de separación, como techos, suelos y tabiques.
  • Si el local está situado en contigüidad con otros edificios; proteger los escaparates (pilones anti-alunizaje, cristales reforzados, detectores de vibraciones, etc.); y cerrar con llave vitrinas y expositores.
  • Es conveniente instalar rejas y/o persianas anti-palanca y anti-corte en puertas, ventanas y otros accesos del establecimiento (respiraderos, tragaluces, etc.); cerraduras de seguridad en puertas, ventanas y otros accesos; y reforzar marcos y bisagras.
  • Es conveniente limitar al máximo los elementos adhesivos de publicidad en los escaparates, para que no disminuyan la visibilidad hacia la calle; y exponer cara al público el embalaje del producto vacío.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*