SENSORES DE ALARMA CON VIDEO-VERIFICACION ¿QUE SON?

VIDEO VERIFICACION

En muchas ocasiones habrá escuchado la expresión: “Sensores de alarma con Vídeo-Verificación?, pero ¿Que Son?¿Como funcionan?

Este sistema de seg
uridad es un sistema que nos permite ver lo que ocurre en tiempo real en caso de salto de alarma.

En muchas ocasiones, la alarma salta por un movimiento que no esta relacionado con un  un robo o asalto (llamado falsas alarmas). Gracias a este sistema, podrá verificar que está ocurriendo en caso de salto de alarma sin necesidad de tener que ir al un lugar en concreto. Esto es posible gracias que los sensores llevan una cámara incorporada que se enciende en caso de detectar algún movimiento, es decir, empieza a emitir vídeo cuando detecta un movimiento sospechoso.

También se pueden encontrar en el marcado esta opción, pero mediante fotografías, es decir, cuando salta el sensor y se activa la alarma, comienza a realizar fotografías del lugar, sin embargo, cabe destacar que la calidad de captación es muy inferior que en caso de captación a través de vídeo.

Estos sistemas de vídeo-vigilancia de alta calidad ofrecen captación de unos 90 grados más una visión de la lente de otros 90 grados, con lo que NO hay puntos muertos en la visión en caso de alarma.

De este modo, en caso de que alguien intente irrumpir en su hogar o negocio, podrá ver en todo momento lo que ocurre a través de su ordenado, móvil o Tablet incrementando con ello su tranquilidad.

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*