UN SISTEMA DE ALARMA CONTRAINCENDIOS PUEDE SALVAR LA VIDA A SUS MAYORES

 

prevenir-incendios-en-casa

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS)  publicó hace algunas semanas que las lesiones accidentales que ocurren en personas mayores (avanzada edad) entre las que se encuentran las lesiones por quemaduras debido a incendios o llamas suponen un gran porcentaje del total de lesiones que se producen en personas de avanzada edad, es por ello que RODYCH SEGURIDAD puede ofrecerle un sistema contra-incendios (Alarma antincendios) para de este modo, incrementar la seguridad de nuestros mayores. De este modo, es posible conseguir un decremento de las lesiones ocasionadas por el fuego en las personas de avanzada edad con la instalación de un sistema contra incendios (con detectores de humo)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica algunos consejos a seguir para aquellos ancianos que viven solos, con la finalidad de prevenir un incendio:

  1. La instalación de una alarma contra incendios colocando un detector de humo al menos, a cada altura del hogar. Es necesario revisarlas habitualmente.
  2. Tenga a la vista el número de emergencia de los bomberos de su ciudad, por si fuese necesario contactar con ellos
  3. En caso de que se percate de la existencia de humo, utilice una vía de escape para escapar del lugar.
  4. En caso de uso de mantas eléctricas, siga las indicaciones de fabricante y es necesario revisarlas con regularidad
  5. Cuidado con todo el material para fumadores, comprobando que todas las colillas estén bien apagadas y en ningún caso fume en la cama (cabe destacar, que en todo caso, es bastante deseable que abandone el hábito del tabaquismo)

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*