Sistemas de Seguridad

 

Para Seguridad Rodych, el concepto de Seguridad es el de conseguir que nuestros clientes alcancen un máximo estado de bienestar al saberse plenamente seguros, ya sea en su vivienda, segunda vivienda o negocio.

Seguridad, también implica control. Alcanzar el control de nuestras instalaciones, por medio de sistemas de videovigilancia o de sistemas de seguridad con control domótico, implica un servicio extra que conlleva una mayor satisfacción al cliente, con la ventaja de estar conectados a nuestra Central Receptora de Alarmas.

En el mercado existen numerosos sistemas de seguridad que incorporan diferentes tecnologías. Seguridad Rodych cuenta con una experiencia de más de 60 años e el sector, lo que nos convierte en plenos conocedores de los diferentes sistemas, así como de control de accesos, protección contra incendios y cualquier sistema de cámaras de seguridad, permaneciendo a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a los sistemas de seguridad en hogar o negocio.

Nuestro personal, es un personal titulado en materia de seguridad y autorizado por el Ministerio del Interior, lo que implica un amplio conocimiento del sector y de la legalidad vigente. No se deje aconsejar por personal comercial que no se acredite como personal experto en algo tan fundamental como su seguridad y la de su familia o negocio.

alarma

QUÉ SON LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD: DEFINICIÓN

Al hablar de Sistemas de Seguridad nos referimos a un conjunto de dispositivos electrónicos instalados estratégicamente en el interior, exterior o perímetro específico de su hogar o negocio, con el que detectar la intrusión de un desconocido lo antes posible, verificándolo por los diferentes sistemas instalados. Igualmente, los sistemas de detección de incendios para hogar o establecimiento industrial, pueden ser transmitidos en tiempo real para su verificación, consiguiendo ganar el tiempo suficiente para proceder a la actuación oportuna.

Los sistemas de seguridad pueden ser cableados, inalámbricos, contar con varias vías de transmisión, etc. Seguridad Rodych, analiza y estudia todos los sistemas del mercado a través de su departamento de I+D para implantar siempre, el sistema más adecuado para cada establecimiento o vivienda, informando y aconsejando de las ventajas de cada uno de ellos.

Al recibir la señal de alarma procedente de su vivienda o negocio, ya sea por intrusión, incendio u otros motivos, nuestros profesionales verificarán el motivo o causa de la activación de esa señal.

Ejemplos de sistemas de seguridad son: sistemas de seguridad para espacios cerrados, espacios abiertos, puertas, para ventanas, para puertas de garaje, para puertas correderas, para persianas, etc.

Ejemplos de sistemas de seguridad son: sistemas de seguridad para puertas, para ventanas, para puertas de garaje, para puertas correderas, para persianas, etc.

SISTEMAS DE SEGURIDAD:

En los últimos años ha aumentado la tendencia de instalaciones de sistemas de seguridad tanto en empresas como en viviendas, o segundas residencias en el campo, costa o montaña.

En Seguridad Rodych somos especialistas en sistemas de seguridad, proporcionándole un asesoramiento y servicio especializado que se adecúe a sus necesidades.

El personal que lleva a cabo la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad en Seguridad Rodych es un personal titulado en materia de seguridad, con un amplio conocimiento en el sector. Además, siempre estará asesorado por nuestro Departamento de Ingeniería.

SISTEMAS DE SEGURIDAD EN CASA

Rodych ofrece un servicio de protección del hogar las 24 horas, los 365 días al año, con sistemas de seguridad de última tecnología.
Nuestros sistemas de seguridad en casa poseen conexión directa con nuestra Central Receptora de Alarmas, como puede ser el ejemplo de un sistema de seguridad que cuente con cámaras de seguridad, capaces de transmitir la imagen en tiempo real, verificada por el operador.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA NEGOCIOS

Las alarmas de Rodych están adaptadas a las necesidades de su negocio, establecimiento industrial, fábrica, etc. Nuestra empresa tiene capacidad suficiente para estudiar e instalar los sistemas desde instalaciones simples, hasta las más complejas e industriales del mercado.
A la hora de instalar nuestros sistemas de seguridad para negocios o establecimientos, primero realizaremos un estudio personalizado sobre las necesidades de su empresa, en el que detectaremos sus puntos débiles para cubrirlos con nuestros sistemas. Nuestro departamento técnico y de ingeniería, analizará toda la información recogida sobre sus instalaciones, realizando un análisis pormenorizado.

TIPOS DE SISTEMAS DE SEGURIDAD:

En la actualidad existen diferentes tipos de sistemas de seguridad según las necesidades del cliente. Los más conocidos son:

Alarmas anti-intrusión, que cuentan con sistema de detección por infrarrojos, que activan el sistema y transmiten las señales a la Central Receptora de Alarmas.
Sistemas conectados como los sistemas de detección de incendios.
Sistemas de vídeovigilancia o circuito cerrado de televisión, con los que podemos verificar en tiempo real lo que sucede, en nuestro negocio u hogar, de forma remota.
Control de accesos, que permitan el acceso a personal exclusivamente autorizado a su vivienda o negocio, interconectado con el sistema y que transmitan las señales a la Central Receptora de Alarmas.
Cámaras termográficas, capaces de monitorizar y capar la temperatura temporal, creando una alarma ante cualquier nivel fuera de los márgenes estipulados. Ideales para el control de accesos a establecimientos con gran afluencia de personal o zonas delicadas: residencias de ancianos, hoteles, restaurantes, edificios públicos, etc.

En Rodych también ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Seguridad Privada y de vigilantes intercomunicados entre sí, así como con la Central Receptora de Alarmas, con vehículos equipados para que puedan desarrollar su actividad de una forma correcta y eficaz.

El MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD

Existen numerosos sistemas de seguridad que cumplen perfectamente con su función, aunque cabe destacar el sistema cableado, siendo menos vulnerable ante los inhibidores de frecuencia.

Gracias al empleo de detectores y cámaras de videovigilancia, podemos tener un sistema de seguridad funcional, fiable y completo. De esta forma vigilaremos nuestro hogar o negocio mediante sistemas de seguridad a los que se le integran cámaras de videovigilancia de diferentes tecnología: analógicas, térmicas, IP, entre otros medios de control sofisticados de última generación.

Este tipo de sistemas no son caros, ni tampoco complejos de configurar e instalar.

Contacte sin compromiso, y le asesoraremos encantados.

¿CUÁNTO ME COSTARÍA INSTALAR UN SISTEMA DE SEGURIDAD EN CASA?

El precio depende del tipo de instalación a realizar. Cada instalación se desarrolla teniendo presente las particularidades y necesidades de seguridad peculiares de cada vivienda o local o establecimiento industrial.
Hay muchos factores que deben ser analizados antes de poder estimar un coste aproximado, como, por ejemplo: la ubicación, el número de accesos, zonas exteriores, etc.

Todo esto determinará el número de dispositivos a instalar, así como el tipo de estos, para obtener la máxima seguridad. Se recogerá toda la información necesaria para ser analizada por nuestro departamento técnico y nuestro departamento de ingeniería, adoptando siempre las soluciones más idóneas.

SOLUCIONES COVID-19

Nuestra compañía, siempre a la vanguardia en el sector de la seguridad, quiere informarle de los diferentes sistemas estudiados, dando soluciones a los nuevos problemas que la crisis del Covid-19 nos plantea. Disponemos de una pequeña presentación, en la que podrá ver varias propuestas de cámaras y elementos capaces de monitorizar la temperatura corporal en tiempo real durante el acceso de las personas a residencias de ancianos, establecimientos de ocio, industriales u organismos públicos. Pulse Aquí.
Para una información más detallada, póngase en contacto con nosotros.

¿QUÉ SISTEMA DE SEGURIDAD INSTALAR EN CASA?

En Rodych disponemos de un amplio catálogo de sistemas de seguridad.

Se requiere siempre de una visita previa para poder analizar sus necesidades. No todas las viviendas pueden adoptar la misma solución ni quedan protegidas con el mismo sistema.

Contacte con nosotros y le guiaremos para que escoja la opción más fiable del momento.

 

camara-png
IMPORTANTE:

Nuestra experiencia nos hace aconsejar al cliente que instale sistemas de seguridad y alarma totalmente cableados, mucho más fiables ante los inhibidores de frecuencia fácilmente alcanzables en el mercado y muy económicos.

Los sistemas inalámbricos usan un programa de ahorro de sus pilas o baterías, el cual hace que, una vez que detectan una incidencia, tengan un intervalo en el que se apagan y no vuelven a detectar hasta pasados unos minutos. Este sistema de pilas o baterías también provoca un mayor número de falsas alarmas y de mantenimiento, por el desgaste de estas.

En cuanto al sistema de alerta, Seguridad Rodych instala sirenas tanto interiores como exteriores, ya que estas no están prohibidas por la legalidad vigente, al contrario de la información que reciben los clientes y que hemos podido detectar.

Ya sabe; ante todo, déjese aconsejar por expertos en la materia: Directores y Jefes de Seguridad titulados por el Ministerio del Interior, ingenieros y técnicos titulados en seguridad. Exija su acreditación y confíe en sus conocimientos y experiencia.

 

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros

Si desea solicitar información sobre cualquiera de estos servicios, contacte con nosotros y será atendido por nuestro equipo comercial cualificado. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

 

Ir a Contacto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies