Si buscas una alternativa a las alarmas que se conectan a una Central Receptora, la instalación de alarmas para tu hogar sin pagar cuotas es la salida que más te beneficia.
Tener instalado un sistema de alarma sin cuotas en tu casa implica tener garantizado un mecanismo que te aporte seguridad, aunque no dispongas de un sistema técnico especializado que se comunique directamente con la Policía.
En muchos casos, no es necesario contar con un sistema que tenga conexión con una Central Receptora de Alarmas, pues, dependiendo de tu perfil o el de tu hogar, cuando quieras instalar una alarma en casa, bastará con que tengas un control de seguridad básico.
La instalación de una alarma con cámara sin cuotas puedes realizarla incorporando sensores de movimiento junto a las cámaras de videovigilancia. Este sistema te será útil para detectar intrusos en tu vivienda, con solo contratar una alarma sin permanencia, a diferencia de los que incorporan la CRA.
La tranquilidad de escoger este sistema es que puedes disfrutarlo sin necesidad de abonar una cuota fija. Pero eso sí, si no tienes claro que instalar una alarma sin cuotas sea tu mejor opción, consulta antes de nada con la empresa de seguridad pertinente. Ten en cuenta que este tipo de alarmas puede disminuir tu nivel de seguridad. Por ello conviene que tengas claros tus objetivos de seguridad y vigilancia.
En Rodych cuentas con profesionales que pueden orientarte sobre los sistemas de alarma, seguridad y videovigilancia que más pueden interesarte, en función de tus necesidades.
Contenidos
¿Cuál es la mejor alarma sin cuotas?
Para saber qué alarma sin cuotas es la que más va a merecerte la pena, tienes primero que tantear el terreno y no quedarte con la primera que te ofrezcan, aunque te dé buena impresión.
Para ello, ten en cuenta la calidad del kit de alarma para casa que ofrezcan los diferentes equipos ofertados por las empresas de seguridad. Dependiendo de los tipos de alarmas de seguridad sin cuotas y del número de estas que adquieras, su coste podrá variar entre 50 € y 500 €.
Al respecto, la mejor alarma no tendrá que ser necesariamente la que tenga el precio más elevado. Lo recomendable es que hagas una comparativa de características y garantía que te ofrezcan en las distintas empresas de seguridad.
No obstante, tres factores que tienen en común las mejores alarmas sin cuotas son:
- Detectan a personas intrusas.
- Activan sirenas.
- Envían un aviso a tu móvil.
Por tanto, además del precio y la calidad, cerciórate de que la alarma sin cuotas que elijas reúna, al menos, estos tres requisitos de seguridad.
Esto te permitirá analizar y verificar el salto de alarma para que puedas contactar rápidamente con la Policía, si lo consideras conveniente.
Cómo elegir la alarma para una casa de campo sin cuotas
Para elegir una alarma que no te suponga el pago de cuotas, en una casa de campo, la comparativa de calidad que debes hacer es la misma que para otro tipo de alarma de hogar sin cuotas.
Una vez recibas el asesoramiento adecuado, por parte de las empresas de seguridad, deberás contemplar varios aspectos que caracterizan a tu hogar rural.
En primer lugar, piensa hasta qué punto te compensa instalar una alarma si no guardas objetos de valor en tu casa de campo. Si, en cualquier caso, te decides a instalarla, lo ideal es que no recurras a las alarmas de grado 2, es decir, las que son supervisadas por un equipo de seguridad en remoto que pueda avisarte.
Lo ideal para tu tranquilidad es que adquieras una o varias alarmas sin cuotas, (en función del tamaño de tu casa de campo), asegurándote de que pueda conectarse a la red eléctrica o a una fuente de energía renovable, como pueden ser placas solares.
Si crees que vas a tener problemas con la conexión en tu vivienda rural, debes saber que algunas empresas de seguridad comercializan accesorios que permiten el funcionamiento de tu alarma sin cuotas durante un máximo de tres días.
Si, por el contrario, tu tranquilidad depende de que tu casa de campo esté supervisada por una Central Receptora de Alarmas, en el momento de una posible intrusión, entonces sí que deberás contratar un sistema de alarma con cuota fija y, en too caso, revisa con la empresa de seguridad que no vayas a tener ningún inconveniente de conexión antes de contratarla.
¿Puedo contratar una alarma sin permanencia? | Rodych Seguridad
18 julio, 2023